Gabriel Mancera 332

GM332 es un desarrollo inmobiliario que consta de 14 departamentos de lujo en la colonia del Valle, una de las más cotizadas y con mayor plusvalía en la ciudad de México.
El conjunto arquitectónico está formado por una torre de seis pisos y dos sótanos de estacionamiento.

Entre sus servicios destacan la calefacción central, la planta de tratamiento y reutilización de aguas grises o jabonosas cuenta además con un avanzado sistema de ahorro de electricidad, con lo que se reduce significativamente el impacto ambiental. Además de estar diseñado con criterios bioclimáticos que minimizan el gasto energético de iluminación durante el día y brindan un confort térmico en la noche.

La luz natural juega un papel central en el diseño de los espacios con grandes ventanas y terrazas, logrando una iluminación y ventilación ideal para el confort de los habitantes.

Los dos Penthouse cuentan con un roof garden, hay también uno de uso común y un salón de usos múltiples el cual puede adecuarse como cuarto de eventos ó gimnasio

El edificio fue diseñado por el Arquitecto Eduardo Graf, quien es licenciado en arquitectura por la Universidad Iberoamericana. Tiene una maestría en arquitectura del paisaje y jardinería por la Universidad Politécnica de Madrid. Su actividad profesional está enfocada en la planeación, desarrollo de proyectos y construcción sustentables, catedrático de maestría en arquitectura sostenible en la del medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s