“Simplemente sirve a la naturaleza y todo irá bien”.

En esta ocasión quizá un poco tarde, queremos hablar de cómo el ser sensibles a la naturaleza y nuestro medio nos puede generar una visión del mundo completamente diferente, compartimos las palabras de Alejandro, uno de los colaboradores de Siembra Arquitectura, con el objetivo de invitarlos a hacer una reflexión sobre estar conscientes  y la importancia de lo natural.

 

Mucho hemos hablado de la arquitectura y nuestro ámbito laboral pero no hemos compartido con ustedes parte de nuestra ideología. “Sirve a la naturaleza y todo irá bien” después de repasar una y otra vez en mi cabeza la frase; fue el primer paso que tuve que aceptar.

Haciendo esto estaba logrando ser más que una persona responsable con el ambiente y además estaba rechazando los modos de vida de la sociedad actual, estaba honrando al universo y a mi persona, estaba empezando una incursión a lo mas profundo de mi inconciente, mi alma, mi ser, el yo transpersonal o como quieran llamarlo, para poder empezar el camino real hacia el cambio natural. Todo camino natural surge de la unidad entre el hombre y la naturaleza, había que volver a ser un niño y remover todos los prejuicios sociales impuestos e incursionar en el mundo otra vez lleno de asombro, curiosidad e ingenuidad.

Los invito a tomarse un minuto de su día y contemplar concientemente la perfección de la naturaleza, asómbrense con las hojas del árbol de la esquina, de los pétalos de una flor, de la luz que se introduce en un vaso de agua, a darse cuenta que dentro de esta enorme ciudad seguimos estando rodeados de nuestra madre “La Naturaleza” y ella siempre estará ahí para cuando queramos reaccionar. Los invito a despertar y salir de nuestro modo automático y darse cuenta que no importa cuales sean nuestra ideologías o creencias, la naturaleza esta en cualquier lugar en perpetuo movimiento esperando por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s