Taller Súper–adobe 2015 Valle de Bravo… ¡ terminado y disfrutado!

Hola Sembradores,

Desde Siembra Arquitectura queremos compartirles la estupenda experiencia que tuvimos con el taller de Súper–adobe que tuvo lugar los días 15, 16 y 17 de mayo de 2015 en Valle de Bravo. Al taller asistieron 18 personas, aunque muchos de ellos venían del ámbito de la arquitectura y/o la ingeniería, desde Siembra Arquitectura procuramos un taller capaz de cubrir las necesidades de todos, independientemente de su bagaje, y haciendo valer así las cualidades de todos los asistentes. La ilusión y las ganas de aprender de los asistentes ha sido una constante en los tres días de taller y desde Siembra Arquitectura queremos reconocérselo y ¡agradecérselo!

Los participantes tuvieron la oportunidad de poner en práctica la teoría y hacer diseños de proyectos de súper adobe. Muchos de ellos tienen pensado poner en marcha construcciones con esta técnica, por lo que pudieron hacer consultas muy específicas en torno a las características específicas de sus proyectos y/o terrenos.

Les dejamos unas fotos del curso y visto el buen resultado esperamos dentro de poco poder lanzar otra edición de este taller y otros relacionados.

Hasta pronto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s