Conócenos

La sociedad actual demanda procesos constructivos capaces de dar soluciones habitacionales sustentables y la bio-construcción es una de las respuestas que ayuda a desarrollar ideas y proyectos capaces utilizar los recursos naturales de manera sustentable y siendo una opción al alcance de todos.

En Siembra Arquitectura nos sumamos al esfuerzo para lograr una habitabilidad sustentable. Somos un equipo multidisciplinario que a través de proyectos constructivos hemos sido capaces de integrar los intereses del individuo con las características del medio que le rodea buscando siempre el menor impacto ambiental al menor costo y generamos proyectos a tu medida para un futuro mejor.

SIEMBRA ARQUITECTURA está conformado por profesionales COMPROMETIDOS con la BÚSQUEDA SUSTENTABLE para ofrecer un servicio a una sociedad cada vez más demandante de DISEÑO VERSATILES, capaces de dar respuestas específicas a sus necesidades.

Nos comprometemos a trabajar con un ENFOQUE SUSTENTABLE que promueva la lucha contra el CAMBIO CLIMÁTICO y HABITABILIDAD BÁSICA.

boton-equipo-de-trabajo-siembra

 


siembra-arquitectura-contacto-miguel